Video: Conductor evita montachoques en CDMX; termina en volcadura

Una cámara de seguridad que portaba la camioneta de un automovilista captó el momento en que el accidente terminó en una volcadura

Regeneración, 4 de marzo de 2022. Los montachoques no son un tema nuevo pero sí uno de los que se ha viralizado en las últimas semanas debido a las grabaciones que varios usuarios comparten en redes.

Ahora bien, los montachoques suenen aprovechar el tráfico y los cruces en las avenidas para realizar maniobras que pongan en peligro a los demás conductores de manera intencional.

Sin embargo, los automovilistas también han buscado formas de lograr que los delincuentes no se salgan con la suya, las cuales en ocasiones terminan mal.

Tal es el caso de un automovilista que logró grabar el momento en el que se enfrentó a un montachoques en la Ciudad de México.

LEER MÁS:  Recuperan al hijo de 4 años de Karen Itzel víctima de feminicidio

Pese a los intentos de no chocar contra el auto que estaba implantando la trampa para extorsionar al automovilista, quien sería la víctima terminó en una volcadura.

Video captó el momento en que montachoques provocó volcadura

El usuario de TikTok @cosmovelazuquez1 publicó un video del momento exacto en que se efectuó la volcadura de la camioneta.

Al inicio de la grabación, se observó un auto modelo Nissan March color gris, el cual transitaba al frente de una camioneta Mitsubishi Montero, esta segunda era la que portaba la cámara.

Durante la grabación, advierten que el auto Nissan March era un montachoques sobre la vía rápida debido a que conducía de manera extraña.

Por lo anterior, el automovilista de la camioneta intentó cambiar de carril, pero su acción no resultó bien por lo que terminó ocasionando una volcadura.

LEER MÁS:  27 años de cárcel al hijo del Ojos, igual para 7 más del cártel de Tláhuac

La cámara que estaba instalada en la camioneta captó el aparatoso accidente, por lo que se distingue el momento en que el auto se volcó.

Finalmente, el video de la volcadura se viralizó en la plataforma, donde los usuarios acusaron que el accidente también se debió a la camioneta.

«Los de la camioneta se creían Toreto o qué show», «los dos factores más importantes velocidad y pésima o nula experiencia en el volante», «era mejor darle al carro al fin el seguro sirve para algo», «muy mala inestabilidad del automóvil», «Evito el golpe y valió cheto la camioneta», fueron algunos comentarios.

El video de la volcadura contabiliza más de 208 mil reproducciones en TikTok, además de superar los 5 mil ‘me gusta’ en la red social.