Aeroméxico daña equipo de competencia de medallista Alejandra Valencia

Aeroméxico dice que no se hace responsables por daños ocurridos al equipo de competencia de la medallista y que le haga como quiera

Aeroméxico dice que no se hace responsables por daños ocurridos al equipo de competencia de la medallista y que le haga como quiera

Regeneración, 8 de febrero de 2024. La arquera mexicana, Alejandra Valencia se convirtió en tendencia en redes sociales al compartir fotografías que exhiben los daños que sufrió el estuche de su arco.

Esto, durante un viaje en avión que realizó. Su publicación inmediatamente se volvió viral.

Aeroméxico

Frente a sus millones de seguidores en X la deportista de 29 años subió un video y dos imágenes que muestran los daños que tuvo su estuche.

Además, argumentó que los hechos ocurrieron durante un viaje que realizó de la ciudad de Hermosillo, Sonora, a la Ciudad de México.

“Yo no hago este tipo de vídeos, pero ya van varias veces que Aeroméxico hace lo mismo”, así dijo la medallista.

LEER MÁS:  “Hicieron barbaridad y media”; Carlos Slim exhibe a Calderón y Peña Nieto por endeudar a Pemex

Asimismo dijo que: “En Hermosillo firmé para el manejo con cuidado de mi arco y llegó rotó. Es mí arco con el que compito, con el que voy a ir a las olimpiadas y se lastimó por el mal manejo”.

Ayuda

-“Rompieron el estuche de mi arco. Pasó hoy en mi vuelo y lo peor es que no se quieren hacer responsables. Es el arco con el que compito. No puedo viajar con el estuche así… podrían hacer algo para ayudarme”, escribió.

Y es que Alejandra Valencia es una atleta mexicana nacida en Hermosillo, Sonora.

Por otra parte, portales señalan que a sus 29 años se ha consolidado como una de las grandes representantes del tiro con arco.

Al tiempo que se indica que la atleta ha ganado medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Tres medallas de oro en Juegos Panamericanos.

LEER MÁS:  "Opera en 50 países"; Mario Delgado denuncia “mafia digital” del PRIANRD contra la 4T

Asimismo, medalla de plata en el Campeonato Mundial de Berlín 2023 y Premio Nacional del Deporte 2023

Finalmente la medallista denunció a Aeroméxico:

-“Me mencionaron que se deslindan de todo, ellos no se hacen responsables de nada. Ayuda, que va a pasar con mi estuche, lo necesito para competir”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también