La senadora, Lily Téllez y el periodista, Federico Arreola, se pelearon en Twitter por los videos del hermano del presidente que presentó Loret de Mola.

“No insultes mi inteligencia Federico”: Lily Téllez tras pelea con el periodista

Regeneración, 9 de julio del 2021. La Senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lily Téllez, y el director de SPDNoticias, Federico Arreola, se pelearon en Twitter.

La panista, compartió un video del portal de Arreola donde aparece el presidente, Andrés Manuel López Obrador, hablando sobre el periodista, Carlos Loret de Mola.

En la grabación el presidente hace referencia en los videos transmitidos en Latinus, que conduce Loret de Mola y señala que el periodista debe de estar muy preocupado por la detención de Luis Cárdenas Palomino.

LEER MÁS:  El Fisgón desnuda falta de imparcialidad de consejero Murayama del INE

Esto por el tema del montaje realizado durante la detención del grupo de secuestradores Los Zodiacos; situación en la que también estuvo involucrada la francesa, Florence Cassez.

El tuit de Téllez señaló que el presidente utiliza toda la fuerza y los recursos del estado para calumniar a Loret de Mola.

“Es una cobarde intimidación; propia de su talante antidemocrático”, escribió la senadora.

Por lo que, Arreola le indicó a la senadora que quien calumnia es el periodista al presidente; “lo acusa de crimen organizado por un tema de su hermano, que no era político, sino un préstamo personal”.

“No insultes mi inteligencia Federico”, indicó la panista; lo cual desató la burla de los usuarios de redes sociales.

LEER MÁS:  El Fisgón desnuda falta de imparcialidad de consejero Murayama del INE

“Se paso se cree lista”, fue uno de los comentarios que se rieron de la respuesta que dio la senadora.