Ahora en el Estado de México descubren fábrica clandestina de Coca-Cola

Autoridades de la FGJEM, de la Guardia Nacional y de la Sedena, participaron en el operativo en una fábrica clandestina de refresco.

Regeneración, 2 junio del 2023. Por segunda ocasión se reportó el hallazgo de una fábrica clandestina de refresco de cola, pero ahora en el Estado de México.

Por lo que, la Fiscalía del Estado de México aseguró más de 20 mil botellas vacías y más de cuatro mil refrescos alterados con la marca Coca-Cola; asimismo, se aseguró un vehículo de carga, drogas, un arma de fuego y cartuchos útiles.

El operativo se llevo a cabo por integrantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM); así como por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN).

LEER MÁS:  Asociación de Afores apoya Pensiones Bienestar, la derecha estalla

Asimismo, se señaló que en el operativo se logró detener a 10 personas involucradas en la fábrica clandestina.

De acuerdo con las autoridades los hechos ocurrieron en calle Barranca del Muerto de la colonia Jorge Jiménez Cantú, en el municipio de La Paz, Estado de México.

Por lo que, una vez que el órgano jurisdiccional dio luz verde al ordenamiento judicial, elementos de la FGJEM, Sedena y la Guardia Nacional; en el lugar se encontraron 20 mil botellas, de las cuales, 4 mil 050 estaban llenas.

Además, se indicó que se encontraron máquinas procesadoras utilizadas para la colocación de corcholatas, una máquina para lavar botellas; así como una bomba de agua, botellas, tinacos y recipientes con agua.

LEER MÁS:  Helicóptero cae en el sur de la CDMX; esto es lo que se sabe

También se encontraron más de 200 cajas y rejillas transportadoras de refrescos; así como 100 rollos de plástico, siete costales con corcholatas de metal y cinco costales con tapas de plástico.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.