Fatal accidente entre trenes de la India; reportan más de 200 muertos

Cientos de personas murieron y otras más resultaron heridas tras un brutal choque entre trenes en Odisha, en la India, autoridades investigan.  

Fatal accidente entre trenes de la India; reportan más de 200 muertos

Regeneración, 2 junio del 2023. Cientos de muertos y heridos tras un fatal choque de trenes en Odisha, al este de India, aunque la cifra podría incrementarse.

De acuerdo con medios locales, la cifra de fallecidos es hasta el momento de 207 personas y más de 800, se encuentran heridas de gravedad.

Sin embargo, la cifra de fallecidos se podría incrementar, pues muchos se encuentran graves, tras el impacto de los trenes.

LEER MÁS:  Estrellan tráiler de 18 ruedas contra oficina de Seguridad en Texas

Y es que, el fuerte choque dejo cientos de personas heridas, algunas quedaron prensadas entre los fierros retorcidos.

Por lo que, el secretario en jefe del Estado, Pradeep Jena, confirmó que “unos 850 heridos fueron enviados a hospitales”.

De acuerdo con los testigos y los responsables locales, indican que el tren de pasajeros Coromandel Express y un tren de mercancías chocaron cerca de Balasore; el accidente se reportó a unos 200 kilómetros de la capital del estado, Bhubaneswar.

Además, otro tren de pasajeros estuvo involucrado en el accidente, de acuerdo con el presidente de Odisha Pradeep Jena; mientras que el estado de salud de las personas heridas es reservado, pero se indica que son varias personas con heridas graves.

LEER MÁS:  Estrellan tráiler de 18 ruedas contra oficina de Seguridad en Texas

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.