Una denuncia anónima alerto a las autoridades de Francia que en un avión de Air France proveniente de República de Chad había una bomba.

Aíslan avión de Air France en París por amenaza de bomba 

Regeneración, 3 de junio del 2021. Un avión de Air France, proveniente de República de Chad, fue aislado por las autoridades de Francia en la capital París.

Y es que, una llamada anónima alertó a las autoridades que el avión tenía un artefacto explosivo, lo que encendió las alarmas de las autoridades.

De acuerdo con las agencias de noticias EFE y Xinhua, un avión de combate de la Fuerza Aérea francesa escoltó la aeronave.

LEER MÁS:  Profeco emite Alerta contra VivaAerobus; pide valorar riesgos de servicios

El avión aterrizó en el aeropuerto de Charles de Gaulle en París, bajo un dispositivo de seguridad ante el temor de una explosión; el vuelo AF865 aterrizó sin problemas a las 16.04 hora local.

Los pasajeros fueron desalojados y aislaron la aeronave para que se llevarán a cabo las inspecciones necesarias.

De acuerdo con el ministro del Interior, Gérald Darmanin «no se encontró ningún artefacto explosivo a bordo del avión».

Además, la aerolínea informó que los pilotos y todos los trabajadores del avión están preparados para afrontar situaciones como estas.

LEER MÁS:  Profeco emite Alerta contra VivaAerobus; pide valorar riesgos de servicios

Por lo que, se precisó que para la aerolínea Air France lo más importante es la seguridad de sus trabajadores y pasajeros.

Mario Delgado presenta denuncia por retención en Tamaulipas

Pasión Kristal, luchador exótico, fallece tras ser arrastrado por el mar de Acapulco