Lupillo Rivera dio vuelta a la página al cubrirse el tatuaje que se había hecho del rostro de Belinda ¿Será que no le pareció el anuncio de la boda con Nodal? 

La ex pareja de Belinda se cubrió el tatuaje que representó su romance 

Regeneración, 3 de junio de 2021. El cantante Lupillo Rivera volvió a ser el centro de atención tras dar a conocer que se ha borrado de su piel el popular tatuaje del rostro de Belinda.

Luego de que el compromiso de la pareja Belinda y Nodal se hizo oficial, el intérprete de ‘Que me entierren cantando’ decidió borrarse la marca que la artista dejó en su piel.

Con esta situación, el cantante grupero demostró no estar contento con la noticia de la boda entre Belinda y Christian Nodal.

Cuando Lupillo Rivera fue compañero de trabajo de Belinda durante el reality show La Voz México, se rumoreó que ambos sostenían una relación sentimental.

A pesar de que el romance entre Lupillo Rivera y Belinda fue algo fugaz, el cantante decidió tatuarse el rostro de la también actriz.

La situación alrededor de la marca en la piel del hermano de Jenni Rivera se volvió viral en redes sociales, provocando una ola de memes por el simple hecho del tatuaje.

Lupillo Rivera borra a Belinda de su vida

Ahora, el 2 de junio se oficializó que Lupillo Rivera se quitó el tatuaje que estaba en su brazo para dar por finalizado el romance que sostuvo con Belinda.

La noticia se confirmó a través de la cuenta de Instagram del tatuador tanke_rules, quien posteó una fotografía junto al cantante.

En la publicación, el tatuador escribió «Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa Lupillo Rivera, ¿adivinan cuál fue?»

De inmediato, los seguidores del cantante argumentaron que se trataba del tatuaje de Belinda.

Algunos usuarios recordaron que no era más que una apuesta que realizó con la cantante, sin embargo, otros añadieron ‘¿no que muy macho?’ recordándole que él dijo que jamás se lo borraría.