Al Mijis lo obligaron a cantar una canción de Lalo Mora para salvar su vida

De acuerdo con las declaraciones de El Mijis mandó a su familia a otro estado pues los amenazaron por meterse con “el viejón” Lalo Mora que era de los González
El Mijis cantó una canción de Lalo Mora para que secuestradores no lo mataran
El Mijis cantó una canción de Lalo Mora para que secuestradores no lo mataran

Regeneración 2 noviembre 2021. Pedro Carrizales, El Mijis relató que los sicarios presuntamente enviados por el cantante Lalo Mora lo amenazaron mientras lo privaron de su libertad la madrugada del pasado 31 de octubre.

Mediante una entrevista en Radio Fórmula, el ex diputado de San Luis Potosí narró que una semana antes de su protesta contra el cantante tanto él como su familia recibieron amenazas.

El Mijis recibió amenazas

De acuerdo con las declaraciones de El Mijis mandó a su familia a otro estado pues los amenazaron por meterse con “el viejónLalo Mora que era de los González.

“De hecho, no están aquí en San Luis, estoy solo. Ahorita estoy en el hospital y no sé, a ver qué me dicen porque todo el día me la pasé en la Fiscalía y ya me vine a checar porque tengo muchos golpes, tengo una bola por el hígado y las costillas”, señaló.

El Mijis aseguró que su secuestro se debió a las múltiples protestas contra Lalo Mora por los señalamientos de acoso sexual contra sus fans.

LEER MÁS:  Qué se sabe de la liberación de niño Tadeo de 6 años secuestrado 38 días

Además por su misión de llegar al concierto que daría la noche del pasado 30 de octubre pues “no querían que llegara al baile”.

Pese a las amenazas, El Mijis decidió asistir al Domo, un centro de espectáculos en su estado natal.

El plan era vestirse de mujeres para ingresar al show; sin embargo, antes de ingresar al show unos presuntos sicarios lo secuestraron y lo mantuvieron cautivo durante 14 horas.

Durante ese lapso de tiempo lo torturaron de múltiples maneras.

Cantó canción de Lalo Mora

Previo a su liberación, los presuntos sicarios lo maniataron y lo tiraron en el municipio de Zaragoza con una bolsa en la cabeza y para liberarlo lo hicieron cantar una canción de Lalo Mora.

“Cuando me tiran en un municipio, que ya iba con la bolsa en la cabeza, y me bajan del carro y siento piedritas, entonces dije: ‘ya me van a matar’”, contó el ex legislador.

“Entonces me dicen: ‘A ver hijo de tu pinch* madre, si no te sabes una canción del Viejón, te vamos a matar aquí por hablador’, así que les canté la de ‘Dos coronas’”, narró El Mijis.

Posteriormente lo liberaron y con la bolsa en la cabeza comenzó a pedir ayuda a los automovilistas.

LEER MÁS:  Qué se sabe de la liberación de niño Tadeo de 6 años secuestrado 38 días

Tras varios intentos una joven se acerco para preguntarle si era funcionario y al confirmar su identidad lo ayudó, lo subió a un carro y manejaron hasta que la Guardia Nacional los interceptó.