La modelo Celia Lora señaló al cantante Pablo Montero de haberla acosado, pidiéndole tener relaciones sexuales desde que la conoció

La hija de Alex Lora explicó que Montero la ha intentado golpear

Regeneración, 19 de octubre de 2021. La modelo e influencer Celia Lora dio a conocer que fue víctima de acoso por parte del cantante Pablo Montero.

La polémica hija de Alex Lora confesó que sufrió acoso durante su estancia en el programa ‘La casa de los famosos’, donde ambos fueron protagonistas de discusiones y enfrentamientos.

Ante ello, Celia Lora detalló en sus historias de Instagram que el cantante le pidió que tuvieran relaciones sexuales la vez que se conocieron.

El video de la disputa entre estos personajes sacó a relucir las declaraciones de la modelo, quien durante la pelea menciona que cuando lo conoció le habría pedido que tuvieran relaciones sexuales.

Tras las palabras de la hija del vocalista de ‘El Tri’, Pablo Montero la tachó de mentirosa y le mencionó que es una persona que no respeta a los demás.

Además de dicho señalamiento, la influencer dijo que Pablo Montero estuvo a punto de golpearla durante una discusión que se vivió durante el reality show donde compartían escena.

Celia Lora confirma que vivió acoso

La influencer Celia Lora argumentó en sus redes sociales que se ha sentido acosada por Pablo Montero desde que coincidió con él por primera vez.

«Me tiró la onda y cuando le reclamé, empezaron los problemas entre él y yo, incluso en una de las peleas pensé que me golpearía», afirmó la hija de Alex Lora.

Sin embargo, los segmentos del reality ‘La casa de los famosos’ que se compartieron en redes sociales no se aprecia bien dicha acusación.

Por su parte, el cantante ranchero no ha respondido a los señalamientos de Celia Lora debido a que continúa en el show de Telemundo, donde no tienen acceso a sus dispositivos móviles.

El reality ‘La casa de los famosos’ es una producción de Telemundo que cuenta con la presencia de 16 personalidades del mundo del espectáculo.

La trama gira alrededor de la convivencia entre las celebridades, la cual es transmitida las 24 horas para que el público pueda verla desde varias perspectivas.