Liliana Arriaga, mejor conocida como La Chupitos, informó en sus redes sociales que está internada y canalizada 

La actriz publicó un video donde se puede ver que está internada 

Regeneración, 5 de septiembre de 2021. Liliana Arriaga, la comediante conocida como ‘La Chupitos‘ volvió a sus redes sociales para dar a conocer que está hospitalizada.

La comediante utilizó su cuenta de Instagram para postear una historia donde lució acostada en bata y con administración de suero.

A pesar de que la actriz se veía con un semblante decaído, aprovechó para hacer uso de su sentido del humor refiriéndose al tratamiento que está tomando para recuperarse.

La Chupitos publicó un video donde apareció canalizada y en camilla 

En la historia, La Chupitos escribió la frase «Por si estaban con el pendiente» y añadió la canción ‘Enferma de amor’ del grupo Jeans.

Hasta el momento, La Chupitos no ha informado mayores detalles sobre su estado de salud, sin embargo, sus seguidores le han enviado mensajes de pronta recuperación.

Por otra parte, la actriz aprovechó el momento para publicar una imagen donde bromea con la presentación de un suero, que en realidad es una bebida alcohólica disfrazada.

La comediante añadió en la descripción «No lo puedo creer ya no se puede confiar en nadie» por lo que comenzó a recibir varios comentarios de risas al respecto.

El estado de salud de ‘La Chupitos’

Ante la publicación de Liliana Arriaga para informar que está internada, las suposiciones en redes no se hicieron esperar, por lo que algunos descartaron que fuera por Covid-19.

Por otro lado, el comentario del usuario rebk_pd, quien escribió «pasa el chisme por qué estás en el hospital acaso ¿te quitaste algo por ahí?» fue ignorado por la actriz.

La Chupitos es conocida por su gran trayectoria en el mundo de la comedia, tiene una licenciatura en Administración de empresas turísticas y es proveniente de la CDMX.

Entre los trabajos más destacados de Liliana Arriaga se encuentran sus sketches en XHDerbez, además de sus participaciones en ‘La Casa de la Risa‘ y ‘La hora pico‘.