Alcaldesa de Naucalpan se va a Morelos a casar en plena pandemia

La presidenta municipal de Naucalpan, Estado de México, celebró su boda este fin de semana con 150 invitados a pesar de la pandemia de Covid-19
La presidenta municipal de Naucalpan, Estado de México, celebró su boda a pesar de la pandemia

Regeneración, 21 de diciembre de 2020. La presidenta municipal de Naucalpan, Estado de México, Patricia Elisa Durán Reveles, celebró su boda este fin de semana.

Al festejo asistieron alrededor de 150 personas a pesar de las medidas sanitarias en la que ha insistido la Secretaría de Salud. Algunos invitados portaban cubrebocas, otros no y no siguieron la recomendación de la sana distancia.

Se va a Morelos para celebrar su boda 

La celebración se realizó este sábado en un hotel llamado “Las Mañanitas”, ubicado en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, en donde se habrían reunido más de un centenar de personas. Esta entidad se encuentra en semáforo naranja.

LEER MÁS:  Sismo atípico desmañana al oeste de Naucalpan en el Estado de México
Duras críticas

La alcaldesa recibió duras críticas por organizar su boda pese a la pandemia de Covid-19. Se casó con Lázaro Gaytán Aguirre, excomisario de la Seguridad Ciudadana de Naucalpan; quien renunció apenas hace unos días para contraer matrimonio con Durán.

La alcaldesa aprovechó que Morelos se encuentra en alerta naranja para realizar la boda.

Según la invitación publicada en redes sociales, consistió en la ceremonia por el civil, acompañada por un brindis en el jardín.

Luego hubo un banquete en un salón privado y una cena de gala.

Cabe señalar que Naucalpan es el cuarto municipio a nivel estatal con más casos confirmados acumulados de coronavirus, con 8 mil 498, y el tercero en cuanto al número de muertes, con 766, de acuerdo con la Secretaría de Salud de la entidad.

LEER MÁS:  Sismo atípico desmañana al oeste de Naucalpan en el Estado de México

Además, desde este sábado 19 de diciembre, el Estado de México, junto a con la Ciudad de México, se encuentra en semáforo rojo debido al aumento de contagios por Covid-19.

 

Reportan boda masiva covid-19 en fraccionamiento exclusivo de Naucalpan