“El Potrillo” es uno de los invitados de honor en los premios en los que se tenía previsto que recibiera el galardón de “Ícono”
Alejandro Fernández y Anita dan positivo a Covid-19 previo a su presentación en los Latin AMAs
Alejandro Fernández y Anita dan positivo a Covid-19 previo a su presentación en los Latin AMAs

Regeneración 15 abril 2021. El cantante mexicano Alejandro Fernández y la brasileña Anita dieron positivo a las pruebas de Covid-19 previo que se celebre la gala de los Latin American Music Awards.

“El Potrillo” es uno de los invitados de honor en los premios en los que se tenía previsto que recibiera el galardón de “Ícono”.

También se tenían previstos varios números musicales en la gala, uno de ellos era el homenaje al fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian.

LEER MÁS:  Más de 13 millones de personas ya fueron vacunadas contra Covid-19: Gatell

Cabe señalar que la cadena Telemundo, organizadora de los premios exige a todos los que ingresan al recinto una prueba de Covid-19.

A su llegada, la mañana de este miércoles, “El Potrillo” fue sorprendido con un resultado positivo.

De acuerdo con el protocolo de los Latin AMAs, Alejandro Fernández tuvo que regresar a su hotel y estará a la espera del resultado de la prueba PCR.

Anita

Anita se enteró que estaba contagiada de Covid-19 el pasado lunes cuando llegó a ensayar.

La brasileña formaría parte de una presentación junto con Myke Towers, Wisin y Maluma; sin embargo, este miércoles se confirmó que quedaba fuera de la gala.

LEER MÁS:  Putin, igual que Biden, liberaría patentes de vacunas anticovid

De acuerdo con los representantes de Anita, dos de las pruebas que le realizaron dieron positivo y otras dos negativo.

Organizadores

Los AMAs se transmitirían a partir de las 8PM hora del este de Estados Unidos y se prevén cambios en el programa de la gala.

Según la cadena indicó que la “seguridad” de todos los implicados es su “principal prioridad”.

“Siguiendo los lineamientos de la compañía y los Centros para la Prevención y Control de Enfermedades hemos implementado estrictos protocolos de seguridad para proteger y mantener un ambiente de trabajo seguro para todos», indicó la compañía.