Alexa Moreno causó furor en redes sociales tras anunciar que donará algunos leotardos autografiados por una buena causa

La gimnasta está buscando alguna petición para ayudar con la donación de uno de sus leotardos 

Regeneración, 17 de agosto de 2021. La gimnasta mexicana Alexa Moreno se robó los corazones de los aficionados durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Esta vez sorprendió a sus seguidores al demostrar que el valor de la gimnasia podría ayudar a buenas causas.

Los atletas olímpicos siguen sorprendiendo y dando lecciones de vida sobre el verdadero significado del deporte y sus reconocimientos.

Recordemos que recientemente se dio a conocer que la deportista polaca María Andrejczyk decidió vender su medalla olímpica de Tokio 2020 para apoyar a un niño con un problema grave del corazón.

Ahora, desde México, la atleta de Mexicali publicó en su cuenta de Twitter que está buscando las mejores ideas para que por medio de unos leotardos autografiados, ella aporte su «granito de arena».

Alexa Moreno escribió en sus redes sociales «Se buscan buenas causas para apoyar por medio de unos leotardos autografiados o si tienen algunas buenas ideas déjenlas por aquí». 

De inmediato, la gimnasta mexicana comenzó a recibir cientos de mensajes y peticiones para ayudar a personas con diversas enfermedades.

Las reacciones de los usuarios tras el mensaje de Alexa Moreno

En respuesta al tuit de Alexa Moreno, los internautas reaccionaron de manera positiva por la buena intención de la gimnasta.

El tuit sobrepasa los 5 mil 700 ‘me gusta’, además recibió cerca de 200 peticiones de personas que aseguran requerir ayuda para cirugías, tratamientos, defensores de los animales y más.

Asimismo escribieron varias felicitaciones, agradecimientos y comentarios a favor de las acciones que piensa hacer la gimnasta.

Alexa Moreno aún no detalla cómo sería el procedimiento para recaudar fondos a través de algunos de sus icónicos leotardos.

Sin embargo, varias asociaciones sin fines de lucro, casas hogar y albergues para animales han pedido la ayuda de la deportista.

«Felicidades Alexa, por tu carrera, por tus JO y por está iniciativa» y «Te deben reconocer como una de las más importantes competidoras mexicanas en la historia del deporte» fueron algunos de los mensajes de los usuarios.