Mediante un video en su canal de Youtube Suéltalo Aquí, Alfredo Adame recordó que Jesús “N” lo contactó en 2018 porque quería ayudarlo a su campaña política y desde ahí se hicieron amigos
Regeneración 12 julio 2022. El actor Alfredo Adame defendió a Jesús “N”, presunto feminicida de la cantante de regional mexicano Yrma Lydya.
Mediante un video en su canal de Youtube Suéltalo Aquí, Adame recordó que Jesús “N” lo contactó en 2018 porque quería ayudarlo a su campaña política y desde ahí se hicieron amigos.
Incluso, Adame contó que el hombre le ofreció ayudar para meter a la cárcel a Gustavo Adolfo por difamarlo pero del no quiso.
Alfredo Adame indicó que desde que conoció a Jesús “N” nunca puso un arma sobre la mesa ni lo escuchó que se expresara a tratara mal a una mujer.
También dijo que era un hombre con mucho dinero pero nunca le dio un “consejo mafioso” o algo que pudiera meterlo en problemas.
“Nunca vi absolutamente nada de lo que dicen, conmigo siempre fue un caballero, con las mujeres que estaban ahí en su mesa y con los hombres (…)Siempre fue un hombre amable, muy atento y conmigo fue muy buen amigo”, comentó Adame.
Adame habló sobre Yrma Lydya
Sobre la cantante Yrma Lydya, Adame contó que nunca la conoció a pesar de que iba a la casa del abogado.
“Lo que me llamó la atención es que la segunda vez que fui de repente me dijo ‘Alfredo no sabes la empatía que siento por ti porque a mí me ha pasado con las mujeres lo mismo que a ti, me han robado, me han engañado, me han mentido, me han usado’”, recordó Adame.
Respecto a Yrma Lydya, Adame dijo que cree que ella no estaba enamorada de Jesús “N” y era una “cazafortunas”.
“¿Qué hace una mujer de 21 años con un hombre de 79? Amor no es, seguramente lo estaba usando y si sucedió lo que creemos todos que sucedió, yo creo que esto fue lo que detonó o cegó a Jesús en este sentido”, comentó Adame.
El actor indicó que no justifica a Jesús “N” pero eso pudo ser la razón que detonó todo.
Finalmente, Adame dijo que le pareció extraño que Jesús “N” siendo un hombre tan inteligente citara a Lydya en un restaurante para asesinarla.
“Se me hace fantasioso, fuera de toda razón, serán las autoridades las que confirmen si sí o si no, pero puede haber un móvil que a lo mejor esta jovencita estaba procediendo de una manera equivocada”, dijo.