Compartir

Amazon adquirió una mala fama luego de que se conociera la forma en que explota a sus trabajadores; algunos de ellos se ven forzados a orinar en botellas para no perder tiempo de trabajo

 

Regeneración, 4 de septiembre de 2018. El valor de la compañía estadounidense Amazon en la bolsa llegó al billón de dólares este martes.

La primera en lograr esto fue la empresa de tecnología Apple el 2 de agosto de este año.

Apple se vuelve la primera empresa de EU en valer un billón de dólares

El valor de las acciones de Amazon, propiedad de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, creció un 2% hasta alcanzar los 2 mil 050 dólares cada una.

Fortuna de Jeff Bezos, director de Amazon ya supera los 100 mil mdd

El pasado 2017 Jeff Bezos se introdujo en la industria alimentaria al comprar Whole Foods Market y pretende competir contra Facebook y Google en publicidad.

LEER MÁS:  Amazon planea trabajar con AMLO y prestarle servicios en 'la nube'

Medios estadounidenses han reportado que la fortuna de Jeff Bezos es tal, que gana la misma cantidad que un trabajador promedio de Amazon por segundo.

Huelga y boicot contra Amazon por sus malas condiciones de trabajo

Además la compañía adquirió una mala fama luego de que se diera a conocer la forma en que explota a sus trabajadores; algunos de ellos se ven forzados a orinar en botellas para no perder tiempo, como descubrió el New York Post.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook