AMLO agradece a migrantes en EU por su respaldo durante visita

AMLO agradeció a los migrantes que estuvieron pendientes de su viaje a EU, por su apoyo y respaldo

Regeneración, 10 de julio de 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) agradeció a los migrantes mexicanos que lo acompañaron durante su visita a Washington para reunirse con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump en la Casa Blanca.

Este jueves, en La Mañanera, también agradeció a los migrantes que estuvieron pendientes de su viaje y a quienes lo acompañaron, pero con sana distancia ante la pandemia de Covid-19.

LEER MÁS:  Periodista de Tv Azteca decide no guardar un minuto de silencio por víctimas de Covid-19

“Agradecerle mucho a nuestros paisanos migrantes que estuvieron pendientes, algunos hasta nos acompañaron con sana distancia. Agradezco también el apoyo de los empresarios mexicanos, los que nos acompañaron y los que no pudieron hacerlo, pero manifestaron antes del encuentro su respaldo al gobierno que encabezo; agradezco su confianza», destacó el presidente. +

T-MEC en momento oportuno

Además, aseguró que el T-MEC entró en vigor en un momento oportuno para reactivar la economía del país que se vio afectada por la pandemia, además dijo que va a ayudar mucho a trabajadores y empresarios.

LEER MÁS:  Se busca recuperar bienes de delincuentes de cuello blanco en EU: Ebrard

En este sentido, el presidente destacó que su gira por Estados Unidos fue muy favorable por los beneficios para México.

“Que se buscará resolver esas diferencias que son propias de vecinos y países independientes y democráticos; no era un tema que quisiéramos tratar. Le agradecemos que no se haya abordado en lo público», agregó AMLO.