AMLO solicitó a la titular de la Oficina de Atención Ciudadana de la Presidencia, Leticia Ramírez, entablar diálogo con Walmart para apoyar a los empacadores

AMLO apoyará a adultos mayores para que regresen como empacadores
AMLO pedirá a Walmart que adultos mayores regresen como empacadores

Regeneración, 24 de junio de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que analizará pedir Walmart que reconsidere la decisión de que los adultos mayores vuelvan como empacadores.

Por lo que solicitó a la titular de la Oficina de Atención Ciudadana de la Presidencia, Leticia Ramírez, entablar diálogo con la empresa.

“Voy a ver, voy a analizarlo y llamarlos a que ayuden a que contribuyan. Walmart es de los centros comerciales que más vende, entonces ¿por qué no ayudar? Yo creo que lo haría”, dijo AMLO.

LEER MÁS:  AMLO destinará 50 mmdp para reforzar a la Guardia Nacional

El mandatario apuntó que “es cosa de hablar con ellos”, pues espera resolver la situación mediante el diálogo.

Encargó a Leticia Ramírez, responsable de atención ciudadana del Presidente atender la situación.

“Vamos a verlo, lo que sí puedo comentar con mucho gusto, con mucha satisfacción es que ya inició, o mejor dicho reinició, la dispersión de los fondos de las pensiones a los adultos mayores desde el viernes pasado”, resaltó.

Walmart anunció que no permitirá volver a las personas mayores de 60 años a sus tiendas como empacadores voluntarios, ya que cambiaron los hábitos de los consumidores que ahora prefieren empacar sus productos tras la pandemia del covid-19.

LEER MÁS:  AMLO anuncia decreto para liberar a presos sin sentencia, con más de 75 años o torturados

“Derivado, precisamente, de la contingencia sanitaria, hemos observado que nuestros clientes buscan evitar que terceros tengan mayor contacto con la mercancía que compran”, indicó Walmart en un comunicado, citado por Associated Press (AP).