AMLO criticó a Gabriel Quadri, diputado federal electo, por afirmar que desde la Cámara baja buscará cancelar el Tren Maya, Dos Bocas, Santa Lucía y Sembrando Vida
AMLO exhibe a Quadri; quiere cancelar Tren Maya, Dos Bocas, Santa Lucía y Sembrando Vida
AMLO exhibió a Gabriel Quadri en su conferencia matutina

Regeneración, 21 de junio de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió a Gabriel Quadri, diputado federal electo, por afirmar que desde la Cámara baja buscará cancelar los programas sociales y megaproyectos de la Cuarta Transformación.

El mandatario pidió proyectar el fragmento de una entrevista que le hicieron a Quadri, para reforzar las críticas que ha hecho en contra de la clase media aspiracionista.

“Por supuesto, hay que cancelar el Tren Maya, la refinería (de dos Bocas), el aeropuerto de Santa Lucía y el programa Sembrando Vida (…) es una desgracia, es un desastre”, dijo Quadri en el programa Tragaluz de Latinus.

LEER MÁS:  Se entregará una tarjeta a los becarios, ya no habrá intermediarios: AMLO

En mandatario recordó que Gabriel Quadri ganó en Coyoacán, sitio donde él antes votaba y siempre ganaba, pero ahora esta zona de la ciudad es ejemplo de que hay un sector de la clase media.

“No se enteraron, a lo mejor comparten ese punto de vista, que el señor Quadri una de sus propuestas es cancelar el aeropuerto Felipe Ángeles y regresar a la construcción de Texcoco. Vamos a poner lo que él planteó. Se molestan mucho cuando hablo que hay un sector de la clase media aspiracionista», dijo.

Corrupción e injusticias

AMLO atribuyó el triunfo de Gabriel Quadri al enojo de los que están en contra de su gobierno o bien no estaban bien enterados de sus propuestas contra Santa Lucía.

LEER MÁS:  Venta de Gas Bienestar iniciará en Iztapalapa: AMLO

“Porque son partidarios al final, o en el fondo, de que continúe el mismo régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios y de salir adelante, por eso hablo de aspiracionismo, como sea, sin escrúpulos morales de ninguna índole”, expresó.

​»Yo sostengo que fue muy fuerte la campaña de manipulación, la guerra sucia, sobre todo en la ciudad y muchos ni supieron por lo que votaron, estaban muy alterados, obnubilados en contra de nosotros, del proyecto de transformación porque son partidarios al final o en el fondo de que continúe el mismo régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios», apuntó el presidente.