AMLO: Hoy queda resueltas indemnizaciones a trabajadores de Notimex

AMLO confirmó que se les va a pagar las indemnizaciones que le corresponden a los trabajadores de Notimex, «ayer mismo se les resolvió el asunto».

Regeneración, 20 de agosto de 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que el día de hoy quedará resuelta la situación que viven algunos trabajadores de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex).

Y es que le tocó el turno al corresponsal de Notimex, quién preguntó sobre la polémica en el partido Morena en el senado de la República.

En su respuesta el presidente aprovechó en primer lugar para hacer el anuncio con relación a los trabajadores de dicha agencia del Estado Mexicano.

LEER MÁS:  AMLO pide a oposición manifestarse en paz, este 1 de diciembre

Lo que dijo AMLO fué lo siguiente:

«Bueno, aprovecho para informar a los trabajadores de Notimex, me informaron que ya está en vía de solución el problema de los trabajadores de Notimex, que se les va a pagar las indemnizaciones que les corresponden».

«Ayer mismo se vio este asunto y creo que hoy queda ya resuelto para los trabajadores, compañeros de ustedes«.

Notimex, nueva época sin aviadores ni porros

En julio, Sanjuana Martínez habló de una nueva época que retoma el periodismo profesional, que tiene un departamento para investigar fake news y con libertad para ejercer el periodismo.

LEER MÁS:  Recorre AMLO trabajos de Dos Bocas, primera refinería en 40 años

Martínez abordó en aquella ocasión un informe detallado de la situación que guarda Notimex.

Afirmó la titular que Notimex vive una nueva época de periodismo en el impulso al reportaje, la investigación, y retomar los géneros periodístico.

Ello en lugar solo publicar boletines.

Además detalló na trama de corrupción en Notimex, que se traducía, por ejemplo, en viajes: 28 viajes del líder sindical internacionales y nacionales.

«No sé cuál era la justificación», además agregó que dichos viajes incluyen alrededor de 500 mil pesos en viáticos, más aparte habría que contar los vuelos y otros gastos».

LEER MÁS:  "Piensa en la grandeza de México", AMLO a Andy Ruiz previo a su pelea

Todo bajo investigación según indicó en su momento.

.

MÁS TEMAS DE LA MAÑANERA

cargando...