AMLO recibe a Coca-Cola para hablar campañas de nutrición y etiquetados

Directivos de Coca-Cola, visitaron a AMLO para hablar de apoyos a comerciantes, campañas de orientación nutricional y etiquetado, impuestos e inversiones

Regeneración, 21 de septiembre, 2020. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, a directivos de Coca-Cola y hablaron sobre las campañas de nutrición y los nuevos etiquetados.

Etiquetados en los alimentos serán más estrictos para el 2025

En la reunión con AMLO estuvo presente el presidente del Consejo y director ejecutivo a nivel mundial de Coca-Cola, James Quincey.

El presidente informó de esta reunión a través de sus redes sociales.

Fue un encuentro «respetuoso, constructivo y franco», agregó el mandatario, en el cual se habló sobre apoyo a pequeños comerciantes, impuestos, la campaña de orientación nutricional, etiquetado e inversiones.

LEER MÁS:  AMLO celebra extinción de fideicomisos, agradece a legisladores y anuncia auditorías

«Me visitó el director ejecutivo a nivel mundial de Coca-Cola, James Quincey. Hablamos de varios temas: apoyo a pequeños comerciantes, impuestos, la campaña de orientación nutricional, etiquetado e inversiones. Fue un diálogo respetuoso, constructivo y franco».

FEMSA presiona a dueños de tiendas para firmar petición contra nuevo etiquetado

En la reunión participaron el presidente y director de operaciones de Coca-Cola Company, Brian Smith; el presidente de la unidad de negocios Latin Center de Coca-Cola Company, Roberto Mercadé; el vicepresidente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola México, Joan Prats; y el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo.

Gilberto Lozano abandona FRENA por ‘problema de salud’; toma taxi con destino desconocido

Coca-Cola Femsa reconoce que debe usar nuevo etiquetado, pero se ampara en contra