AMLO y Gutiérrez Müller envían mensaje de esperanza a los mexicanos en Nochebuena

AMLO reconoció la labor de los trabajadores de la salud, quienes a partir de hoy comenzaron a recibir de forma prioritaria la vacuna contra el covid-19

Regeneración, jueves 24 de diciembre, 2020. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la doctora Beatriz Gutiérrez Müller enviaron un mensaje de Nochebuena a los mexicanos. Ambos instaron a la ciudadanía a tener fe en el porvenir y optimismo para superar la pandemia mundial de covid-19. Por Dante García Berlanga, @limpicatto.

Además, el presidente reconoció la labor, frente a la emergencia sanitaria, de los trabajadores de la salud; quienes a partir de hoy comenzaron a recibir de forma prioritaria la vacuna contra el virus SARS-CoV-2.

LEER MÁS:  ¿Otra vez? Esto se sabe del nuevo coronavirus en murciélagos

El mandatario resaltó el hecho de que se haya logrado tener en menos de un año un medicamento contra el letal virus.

«Les mandamos un abrazo cariñoso, afectuoso, de manera muy especial a quienes han perdido seres queridos. Ánimo y fe«, pidió AMLO.

Por su parte, Gutiérrez Müller reafirmó también el llamado a permanecer en casa y evitar realizar o asistir a reuniones. Esto para evitar contagios de covid-19, que se transmite vía respiratoria y puede ser letal.

Nada de fiestas de Navidad, reitera el gobierno de la CDMX

«Esta familia les desea lo mejor y por eso hemos querido grabar este mensaje de aliento, de esperanza, de amor también», dijo finalmente.

Vacuna covid-19: me estoy cuidando hasta que me toque, recomienda AMLO