Ángela Aguilar confesó en sus redes sociales que su interpretación se vio afectada por fallas técnicas y entonaciones a destiempo 

La hija de Pepe Aguilar se robó las miradas de todos durante su interpretación 

Regeneración, 9 de mayo de 2021. La cantante Ángela Aguilar decidió romper el silencio y hablar sobre su interpretación del Himno Nacional Mexicano previo a la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

La hija de Pepe Aguilar utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre las críticas que han girado en su contra.

Para empezar, Ángela Aguilar publicó un mensaje de agradecimiento por el regreso a los escenarios y por la confianza que el boxeador tuvo al invitarlos al evento deportivo.

Sobre su interpretación del Himno Nacional Mexicano, Ángela Aguilar se dio el espacio para hablar sobre lo sucedido, aclarando que no fue su culpa.

«Con problemas técnicos y entonaciones lentas estoy tan agradecida. Gracias por tanto apoyo y amor siempre» escribió la cantante.

Sobre lo sucedido en el evento deportivo, la artista recalcó el trabajo de su equipo, así como el de su hermano Leonardo y su padre Pepe Aguilar.

Las críticas hacia Ángela Aguilar

En la noche de este sábado 8 de mayo, Ángela Aguilar recibió fuertes críticas por su estilo al cantar el Himno Nacional Mexicano previo al combate de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Algunos internautas mencionaron en Twitter que la intérprete de ‘En realidad’ había cantado como si fuera el Himno de Estados Unidos.

Por lo anterior, algunos lamentan que la joven cantante tuviera que interpretar el Himno Nacional Mexicano con entonaciones lentas.

Ángela Aguilar no dejó a un lado la polémica sucedida durante la presentación, sin embargo, le dio prioridad al esfuerzo de su equipo.