Angélica Rivera contaba con oficinas exclusivas en Los Pinos

Las oficinas de Angélica Rivera se encuentra a lado del salón Adolfo López Mateos, ahí habría grabado su «disculpa» por la Casa Blanca

Regeneración, 22 de septiembre del 2019. Enrique Peña Nieto mandado a construir un espacio exclusivo en Los Pinos para su ex esposa Angélica Rivera, donde grabó el controversia vídeo exculpándose por La Casa Blanca.

Una investigación del semanario Proceso reveló que la construcción de las oficinas dentro de la ex residencia presidencial se realizó en el sexenio del mexiquense.

LEER MÁS:  Andorra embarga a Juan Collado 76.5 millones de euros

La residencia que habría sido construida para la actriz de Televisa se encuentra a lado del salón Adolfo López Mateos de Los Pinos, que era usado en actos públicos presidenciales..

La «otra casa blanca» se encuentra en el extremo norte del perímetro de la residencia oficial de Los Pinos, una construcción que en 2014 era desconocida.

Esta casa identificada en el inventario solo como Cabaña II, es una residencia de estilo clásico, semioculta entre árboles y bardas infranqueables hasta el pasado 1 de diciembre.

LEER MÁS:  AMLO: Santa Lucía para 2021, con NAIM "estaríamos emproblemados"

Este espacio fungió como jardín y ha sido espacio de intervención conforme a los caprichos sexenales.

Esta información sale a luz luego de que la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador iniciara el registro de acabados y dimensiones de las 79 edificaciones que hay en el perímetro de lo que fue el predio presidencial que unió al antiguo rancho de La Hormiga con el aún más antiguo Molino del Rey: 56 mil metros cuadrados, según la información oficial.

Dicho inventario se realiza sin ayuda de documentos, pues no hay planos, informes de gastos, facturas ni datos que revelen el destino de lo que ahí se encontraba, sus dimensiones, los muebles que se albergaron… nada, refiere la investigación del periodista Arturo Rodríguez García.

LEER MÁS:  Renuncia Romero Deschamps después de 26 años en el Sindicato Petrolero