Ariana Grande rompió el silencio y utilizó sus redes sociales para publicar las fotografías de su boda

La cantante dio a conocer los detalles de su boda

Regeneración, 26 de mayo de 2021. La cantante estadounidense Ariana Grande vuelve a explotar las redes sociales tras publicar varias fotografías sobre su boda con Dalton Gomez.

Los internautas y algunas celebridades comenzaron a hablar sobre los detalles de la boda que se llevó a cabo el 15 de mayo de este 2021.

Las imágenes de la tan esperada boda del momento recién fueron publicadas por la intérprete de ‘Dangerous Woman‘, confirmando el matrimonio.

Ariana Grande aprovechó su cuenta de Instagram para postear algunas fotografías donde se le puede ver en la preparación de su boda.

Además se puede ver a la pareja muy feliz, dándose besos y abrazos. Una última fotografía de la pareja cuya descripción es la fecha de la boda, ya supera el récord los 7 millones de ‘me gusta’.

En la caja de comentarios se pueden leer felicitaciones y buenos deseos de los seguidores de la cantante, y de algunos famosos como las Kardashian, Donatella Versace, Dua Lipa y Lizzo.

La boda de Ariana Grande y Dalton Gomez

El portal TMZ había informado la noticia del matrimonio, dando a conocer que el evento se había realizado en una casa de la pareja ubicada en Montecito.

Una fuente cercana a Ariana Grande informó a TMZ que el evento solo había contado con la presencia de las familias de la pareja.

«ERA PEQUEÑO E ÍNTIMO, MENOS DE 20 PERSONAS. LA HABITACIÓN ESTABA TAN FELIZ Y LLENA DE AMOR. LA PAREJA Y AMBAS FAMILIAS NO PODRÍAN ESTAR MÁS FELICES»

Los usuarios tenían altas expectativas y curiosidad por conocer el look que habría elegido la cantante para vivir uno de los momentos más importantes de su vida.

Ariana Grande indicó a Vogue que el vestido de seda que utilizó fue diseñado por Vera Wang, a quien le había pedido el diseño desde que se conocieron en la MET Gala.

Ariana Grande y Dalton Gomez se comprometieron en diciembre del 2020, antes de la Navidad.

La cantante incluso habría escondido su romance con el agente de bienes raíces durante el año pasado, confirmando su relación en el lanzamiento de su sencillo ‘Stuck with U‘.

Fans enloquecen ante las fotografías del evento

La publicación de los detalles de la boda entre Ariana Grande y Dalton Gomez enloquecieron a sus seguidores, logrando que una vez más se colocara en la lista de tendencias en Twitter.

Entre los comentarios de los internautas se pudieron leer felicitaciones, memes y hasta referencias a otros personajes que también se casaron en la misma fecha.

Aunque la noticia del casamiento se había informado hace una semana, Ariana Grande no había declarado nada al respecto hasta este momento.