La semana pasada se informó que los Voladores de Papantla interpusieron una denuncia contra el actor Arath de la Torre y la empresa MoneyMan por daño moral
Arleth Terán llama “oportunistas” a Voladores de Papantla
Arleth Terán llama “oportunistas” a Voladores de Papantla

Regeneración 19 julio 2021. La actriz Arleth Terán se convirtió en blanco de críticas por llamar “oportunistas” a los  Voladores de Papantla, quienes demandaron a Arath de la Torre.

Cabe recordar que la semana pasada se informó que los Voladores de Papantla interpusieron una denuncia contra el actor Arath de la Torre y la empresa MoneyMan por daño moral y discriminación.

En una publicación de la revista TVNotas donde se abordó el tema, la actriz Arleth Terán publicó un comentario que dice “oportunistas”.

LEER MÁS:  Mujer denuncia acoso en Walmart de Yucatán

Cabe señalar que dicho comentario se hizo desde una cuenta que no esta verificada pero que se encuentra asociada a la agencia que representa a la actriz.

Dicho comentario no pasó desapercibido, pues en redes sociales, muchos usuarios criticaron a la famosa villana de las telenovelas.

Incluso hubo usuarios que le recordaron que por su culpa Joan Sebastian y Maribel Guardia terminaron su relación.

Video contra los Voladores de Papantla

A finales de junio Arath De la Torre protagonizó un comercial para anunciar a una empresa que hace préstamos bancarios y utilizaron a los Voladores de Papantla.

En la grabación Arath aparece comparando un préstamo y las vueltas de los voladores.

“¿SABES QUÉ TIENEN EN COMÚN EL NÚMERO DE VUELTAS QUE DAN LOS VOLADORES DE PAPANTLA Y TU PRIMER PRÉSTAMO CON MONEYMAN? QUE AMBOS TE GENERAN CERO INTERÉS”,  DICE ARATH EN TONO IRÓNICO.

El video generó muchas reacciones en redes sociales y usuarios mostraron su descontento.

Ante dicha situación, la empresa MoneyMan y Arath de la Torre se disculparon.

La Secretaria de Cultura se pronunció contra el uso indebido que la empresa hizo de la Ceremonia Ritual de Voladores.