Arleth Terán defiende a Arath de la Torre y llama «oportunistas» a Voladores de Papantla

La semana pasada se informó que los Voladores de Papantla interpusieron una denuncia contra el actor Arath de la Torre y la empresa MoneyMan por daño moral
Arleth Terán llama “oportunistas” a Voladores de Papantla
Arleth Terán llama “oportunistas” a Voladores de Papantla

Regeneración 19 julio 2021. La actriz Arleth Terán se convirtió en blanco de críticas por llamar “oportunistas” a los  Voladores de Papantla, quienes demandaron a Arath de la Torre.

Cabe recordar que la semana pasada se informó que los Voladores de Papantla interpusieron una denuncia contra el actor Arath de la Torre y la empresa MoneyMan por daño moral y discriminación.

En una publicación de la revista TVNotas donde se abordó el tema, la actriz Arleth Terán publicó un comentario que dice “oportunistas”.

Cabe señalar que dicho comentario se hizo desde una cuenta que no esta verificada pero que se encuentra asociada a la agencia que representa a la actriz.

Dicho comentario no pasó desapercibido, pues en redes sociales, muchos usuarios criticaron a la famosa villana de las telenovelas.

Incluso hubo usuarios que le recordaron que por su culpa Joan Sebastian y Maribel Guardia terminaron su relación.

Video contra los Voladores de Papantla

A finales de junio Arath De la Torre protagonizó un comercial para anunciar a una empresa que hace préstamos bancarios y utilizaron a los Voladores de Papantla.

En la grabación Arath aparece comparando un préstamo y las vueltas de los voladores.

“¿SABES QUÉ TIENEN EN COMÚN EL NÚMERO DE VUELTAS QUE DAN LOS VOLADORES DE PAPANTLA Y TU PRIMER PRÉSTAMO CON MONEYMAN? QUE AMBOS TE GENERAN CERO INTERÉS”,  DICE ARATH EN TONO IRÓNICO.

El video generó muchas reacciones en redes sociales y usuarios mostraron su descontento.

Ante dicha situación, la empresa MoneyMan y Arath de la Torre se disculparon.

La Secretaria de Cultura se pronunció contra el uso indebido que la empresa hizo de la Ceremonia Ritual de Voladores.