Un hombre y una mujer fueron detenidos por la PDI por ofrecer clases de regularización y abusar sexualmente de sus alumnos 

La pareja presuntamente disfrazaba sus actos delictivos con ‘clases de regularización’

Regeneración, 17 de junio de 2021. Una pareja se hacía pasar como profesores para atender supuestas clases de regularización para posteriormente agredir a los alumnos.

El caso fue dado a conocer por el periodista Carlos Jiménez, quien publicó una serie de detalles al respecto.

Según la información publicada, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), detuvieron a una mujer y un hombre tras un cateo.

El video publicado por el comunicador muestra el momento en que la pareja, a quienes se presume sostienen una relación sentimental, fueron aprehendidos por los agentes.

Los hechos apuntan a que el hombre y la mujer presuntamente ofrecían sus servicios como profesores, dando clases de regularización a menores de edad.

Sin embargo, la pareja cometía delitos como abuso sexual y filmación de los actos contra los pequeños que llegaban por los servicios educativos.

Por el momento no se tiene la información sobre el domicilio cateado, pero el comunicador detalló en su cuenta de Twitter que esto ocurrió en la alcaldía Xochimilco.

Asimismo, se reveló que los implicados tenían cámaras de fotografía y video, preservativos y otros objetos con los que presuntamente cometían abusos contra los niños.

Se espera que en las próximas horas la FGJCDMX emita un comunicado para dar a conocer las identidades y modos operandi de los aprehendidos.