Cabe destacar que los cerditos no son la primera opción para elegir una mascota debido a la alimentación y cuidados que requieren
Mujer sorprende paseando a un cerdito en calles de la CDMX
Mujer sorprende paseando a un cerdito en calles de la CDMX

Regeneración 15 junio 2021. Una mujer se viralizó en redes sociales luego de que la captaran paseando a un cerdito en calles de la Ciudad de Mexico.

Por medio de la plataforma TikTok, un usuario compartió un video donde se observa a una mujer caminando junto a un puerquito con un collar en el cuello como si fuera un perro mientras le va aventando trocitos de comida.

En la descripción, el usuario señaló “cuando crees que lo has visto todo en la Ciudad de México”.

La grabación cuenta con mas de 62 mil reacciones y se ha compartido mil 370 veces.

@soverychihuahua#mascotastiktok #petlover #petfriendly♬ The Hamster Dance Song – Hampster Dance Masters

Cabe destacar que los cerditos no son una mascota muy común, pues su alimentación y cuidados en general es diferente a la de un perro o un gato.

LEER MÁS:  Comandante de la FGJ-CDMX es señalado de filtrar videos y fotos de mujeres policía

Otros casos

Habitantes de la capital del país han sido testigos de historias variadas. Por ejemplo, hace varios meses se viralizó la imagen de una mujer con un pato dentro de las instalaciones del Metro.

En septiembre de 2020 usuarios en redes sociales denunciaron a una mujer que paseaba a un cachorro de tigre en pasillos de Plaza Antara.

Ante ello surgió el debate sobre si era legal tener cierto tipo de animales como mascotas.

LEER MÁS:  CDMX puede aumentar ocupación hospitalaria hasta con 10 mil camas: Sheinbaum

En México existen muchas especies exóticas que se encuentran en peligro de extinción, por ello en la mayoría de los casos es necesario contar con un permiso de las autoridades correspondientes.