De acuerdo con los reportes, Erick era cantante de la Banda ‘Sencillita’ y perdió la vida a causa de varios disparos en la cabeza
Asesinan a cantante de la banda “Sencillita” durante partido de futbol
Asesinan a cantante de la banda “Sencillita” durante partido de futbol

Regeneración 10 agosto 2021. Durante el segundo tiempo de un partido de futbol se registró una balacera donde asesinaron a Erick Padilla Vega, Hugo Sánchez y un hombre identificado como René.

De acuerdo con los reportes, Erick era cantante de la Banda ‘Sencillita’ y perdió la vida a causa de varios disparos en la cabeza.

La víctima de 40 años asistió al torneo de futbol llamado Mi Barrio en la comunidad de Santa Ana del Conde, dicho partido se lo dedicó a su hermano.

LEER MÁS:  Video: Reportera recibe nalgada en plena transmisión

Pasadas las 19:30 horas del lunes en el campo El Roble de la comunidad Santa Ana del Conde se registró la balacera.

Algunos asistentes grabaron el momento en el que comenzaron a escucharse disparos y se desató el pánico.

Futbolistas, árbitros y espectadores se tiraron al piso, mientras otros intentaban entender qué era lo que estaba pasando.

Los atacantes llegaron al campo, ubicaron a Erick y le dispararon y en la ráfaga murieron otros dos hombres que lo acompañaban.

La ráfaga duró varios minutos, al igual que los gritos de las personas que intentaban ponerse a salvo.

La Secretaria de Seguridad Pública de Léon publicó en sus redes sociales que desplegó un operativo en el límite con Silao para apoyar a la policía del municipio.

LEER MÁS:  Entrenador de 'Canelo' hará millonaria donación a niños con cáncer por cada gol que anote Atlas

Cabe recordar que en julio de 2018, el hermano de Erick que también era músico de la banda fue asesinado en un campo de futbol en Echeveste.