Asesinan a líder transportista. El crimen ocurrió en un bar del municipio de San Sebastián Tutla, en Oaxaca, donde sujetos armados dispararon en contra de Pastor Domínguez Silva.

Asesinan a líder transportista de la CATEM en Oaxaca

Regeneración, 19 de septiembre del 2021. Un grupo de hombres armados asesinó a Pastor Domínguez Silva, un líder de transportistas de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). El homicidio ocurrió al interior del Bar Camino Real de ubicado en el municipio de San Sebastián Tutla, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

LEER MÁS:  Choque automovilístico provoca fuerte incendio en Oaxaca

Los reportes preliminares de las autoridades señalan que un grupo de sujetos viajaba a bordo de una motocicleta, cuando irrumpió en el establecimiento y le dispararon al hombre de 55 años en varias ocasiones.

En el lugar no había más comensales y los meseros se escondieron en la cocina durante el crimen. Posteriormente avisaron al C4 de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca; la cual activó un operativo de búsqueda y localización de los responsables.

Para ello, se colocaron retenes en las carreteras interestatales y en las avenidas de contraflujo en los alrededores de la zona en la que ocurrió el ataque. Hasta el momento no hay ninguna persona detenida, los criminales huyeron a bordo de una camioneta.

LEER MÁS:  Cuidado con los videojuegos; AMLO revela el secuestro de niños en Oaxaca