Compartir

Un periodista del diario El Universal fue atacado con un arma de fuego en un tianguis de la colonia Ajusco, Coyoacán, donde compraba juguetes

Coyoacán Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa.

Regeneración, 6 de enero de 2018.- Un periodista del diario El Universal fue asesinado durante un asalto en la delegación Coyoacán.

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado, en Día de Reyes. El periodista fallecido fue identificado por el propio portal como José Gerardo Martínez, editor del Servicio Universal de Noticias.

De acuerdo con el portal, Martínez, de 35 años, fue atacado con un arma de fuego en un tianguis de la colonia Ajusco, donde había ido a comprar juguetes.

LEER MÁS:  Balazos entre policías y bikers en el centro de Coyoacán

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, el periodista fue hallado herido en la esquina que forman las calles de Nezahualcóyotl y Nahuatlaca.

Una patrulla llevó al hospital Xoco al periodista Martínez, quien presentaba una herida causada por el proyectil en el abdomen, del lado derecho.

Al llegar al hospital fue ingresado al quirófano, pero debido a la gravedad de la herida murió mientras era intervenido, según el reporte.

El Universal indica que las autoridades ignoran quién o quiénes fueron los agresores y sólo se informó que la Policía de Investigación inició averiguaciones.

LEER MÁS:  PRD compra votos en Coyoacán, entregan tarjetas con 4 mil pesos de programa público

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook