De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la colonia Maria de la Piedad de Coatzacoalcos percibieron olores desagradables que salían de la casa del diseñador
Asesinan a golpes a diseñador de modas de Coatzacoalcos
Asesinan a golpes a diseñador de modas de Coatzacoalcos

Regeneración 27 septiembre 2021. El diseñador de modas de Coatzacoalcos, Roberto Ríos fue asesinado al interior de su casa y policías encontraron su cuerpo en estado de putrefacción.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la colonia Maria de la Piedad de Coatzacoalcos percibieron olores desagradables que salían de la casa del diseñador.

Varias veces tocaron la puerta de la casa de Ríos pero nadie abrió por lo que los habitantes de la zona llamaron a las autoridades.

El hecho provocó una fuerte movilización de Elementos de la Policía Estatal, Marina y de la Policía Ministerial pues todo indica que se trató de una muerte violenta.

Al lugar de los hechos ingresó personal de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cadáver que se envió al Servicio Médico Forense.

Los especialista realizarán los estudios correspondientes, pero las primeras investigaciones sindican que lo asesinaron a golpes.

El área se acordonó para que nadie pudiera ingresar.

Cabe destacar que Roberto Ríos tenía aproximadamente 50 años y era un diseñador de modas que vivía solo pues llevaba por lo menos un año de que se separó de du pareja.