Así será el funeral de Pelé en Brasil

Los seguidores y fans de astro del fútbol podrán despedir los restos mortales de Pelé, que se consagró tres veces como campeón del mundo.

Así será el funeral de Pelé en Brasil

Regeneración, 28 de diciembre del 2022. Los restos del exastro del fútbol, Pelé, serán velados el lunes y el martes serán enterrados en la ciudad portuaria de Santos.

Luego de que se informó que el exfutbolista de 82 años falleció, se señaló que sus restos descansarán en el lugar donde se encuentra su club de futbol; donde desarrolló la mayor parte de su carrera, de acuerdo con el equipo del estado de Sao Paulo.

LEER MÁS:  4 años y medio de prisión a futbolista Dani Alves por agresión sexual

“El cuerpo del futbolista más grande de todos los tiempos será velado en el Estadio Urbano Caldeira, más conocido como Vila Belmiro, donde él encantó al mundo”, señaló el ‘Peixe’ en un comunicado.

La madrugada del lunes el cuerpo de Pelé será trasladado desde el hospital Albert Einstein en Sao Paulo; centro médico en el que se le trató el cáncer de colon.

El velatorio público se realizará con el féretro que se ubicará en el centro de la cancha del estadio Vila Belmiro; dicho recinto deportivo tiene una capacidad para unos 16 mil espectadores.

LEER MÁS:  4 años y medio de prisión a futbolista Dani Alves por agresión sexual

“La ceremonia continuará hasta las diez de la mañana del martes, cuando se realizará un cortejo por las calles de Santos”.