Policías reprime protesta por tamalero muerto; familia coloca ofrenda floral y piden justicia

Con una ofrenda floral en el lugar en el que murió el hombre que vendía tamales en Cuautitlán Izcalli, familiares y amigos piden justicia.  

Policías de Cuautitlán reprime protesta por tamalero atropellado; con ofrenda floral piden justicia

Regeneración, 28 de diciembre del 2022. Familiares, amigos y otras personas salieron a protestar en exigencia de justicia por el hombre que vendía tamales y fue atropellado por un hombre en estado de ebriedad.

Sin embargo, en la manifestación pacifica en la que se encontraban mujeres, adultos mayores y niños, fue reprimida por policías de Cuautitlán Izcalli.

Un grupo de al menos 20 uniformados se trasladaron a la carretera México-Querétaro, donde estaba la manifestación; con empujones y represión, los uniformados lograron despejar solamente un carril hacía la Ciudad de México.

LEER MÁS:  Brugada subraya integridad y honestidad de Harfuch y Ernestina Godoy

El grupo de manifestantes busca presionar al gobierno del Estado de México que encabeza Alfredo del Mazo, para que no quede el caso impune.

Asimismo, pusieron una ofrenda floral en el mismo sitio donde el hombre murió atropellado, en Santa María Guadalupe las Torres, Cuautitlán Izcalli.

Y es que, se señala que el hombre que atropelló al tamalero, es influyente, por lo que logró salir luego de prometer pagar una indemnización.  

LEER MÁS:  Desbandada en el PRI; exgobernador Héctor Astudillo deja al PRI por "sectarios"

El hijo del tamalero, señaló que no descansara hasta que halla justicia por el asesinato de su padre, por culpa de un hombre que conducía en estado de ebriedad.