Atacan a balazos a menor de edad en León, Guanajuato; lo reportan como grave

Un menor de edad fue agredido con arma de fuego por otras personas en León, Guanajuato, sin que el agresor pudiera ser detenido.

Atacan a balazos a niño en León, Guanajuato; lo reportan como grave

Regeneración, 20 de mayo del 2022. La noche del jueves se informó sobre una balacera en León, Guanajuato, donde la víctima era un menor de edad.

De acuerdo con los reportes, poco antes de las diez de la noche se reportó una balacera en la colonia Santa María del Granjeno; los hechos se registraron en la calle Mar Norte casi esquina con avenida Alfredo Valadez.

LEER MÁS:  "No fue en vano el esfuerzo de los protagonistas de esta transformación": AMLO

Por lo que, policías municipales de León arribaron al lugar donde encontraron a un joven herido por impactos de bala.

El joven estaba herido en una cochera y señaló a los equipos de emergencia que era menor de edad.

Debido a los impactos por arma de fuego, el menor tuvo que ser trasladado a un hospital donde su estado de salud se reporta como grave.

De acuerdo con algunos testigos que presenciaron el ataque en contra del joven, indicaron que el sujeto que le disparó salió corriendo de la escena del crimen; aunque algunos vecinos intentaron detener al agresor, éste finalmente logró escapar del lugar.

LEER MÁS:  Hijo de "El Mayo" paga "las ganancias de sus delitos" para quedar fuera de custodia

En la zona se desplegaron unidades de seguridad para poder detener al hombre que atacó al menor de edad, sin que se haya podido detener.

Aunque la zona fue acordonada por los elementos de seguridad, vecinos solicitaron mayor seguridad para evitar un ataque posterior.