Video: Mujeres se agarran a golpes por «su banqueta» en CDMX

Dos mujeres protagonizaron una pelea debido a que una de ellas acusó a la otra de haber utilizado «su banqueta»

Regeneración, 20 de mayo de 2022. Un par de mujeres fueron captadas peleando sobre una calle de la alcaldía Gustavo A. Madero debido a que una de ellas acusó a la otra de «usar su banqueta«,

La colonia Acueducto de Guadalupe fue testigo de una trifulca entre dos señoras, las cuales se enfrentaron hasta sangrar debido a que una de ellas se detuvo su camioneta sobre una banqueta durante unos minutos.

El caso fue denunciado en redes sociales, donde se difundió un video que captó el momento en que las dos señoras se agarraron a golpes.

De acuerdo con la información que circula en redes sociales, las dos mujeres discutieron debido a que una de ellas acusó que la otra utilizó «su banqueta».

En las imágenes se pudo apreciar que la mujer que se autodenominó como la agredida y afectada puso losetas en la banqueta para afirmar que se trata de su propiedad.

Captan a dos mujeres peleando por la banqueta; una terminó sangrando

La grabación compartida por el comunicador Carlos Jiménez mostró el momento exacto en que una mujer descendió de su camioneta para cerrar los portones que le abrieron.

La mujer, quien se puede identificar por su sombrero, emparejó los portones para poder mover su camioneta, sin embargo, desde el interior de la casa, una señora arremetió contra ella.

De acuerdo con el video, el movimiento de la automovilista molestó a la señora del domicilio, quien de inmediato se lanzó a los golpes.

Pese a que en el video no se distingue cómo fue la trifulca, ambas se golpearon a tal grado de que la automovilista terminó sangrando.

Como consecuencia, una joven y un hombre realizaron esfuerzos para separarlas. Cabe destacar que la joven también grabó parte de los hechos y se dijo a favor de las acusaciones contra la automovilista.

Por otra parte, el hombre le preguntó a la conductora de la camioneta si se encontraba bien debido a que estaba sangrando.

«Me agredió, vean nada más cómo me dejó, hablenle a la policía (…) Está sobre mi puerta, está en mi puerta y voy a sacar mi camioneta»

Respecto a las acusaciones de la mujer, la conductora le contestó «Estoy en la calle, est$pida». Sin embargo, la mujer del domicilio reiteró que se trataba de su casa.

Posteriormente, un masculino se acercó a la mujer para indicarle a la mujer del domicilio que se trata de la vía pública.