Balacera en Azcapotzalco, CDMX, deja una persona de 70 años sin vida

Vecinos reportaron disparos en la colonia Clavería en Azcapotzalco, donde un hombre de unos 70 años perdió la vida luego de un ataque directo.

Regeneración, 23 de junio del 2023. Este viernes se reportó una balacera en calle Cairo, entre Oasis y Clavería, en la colonia del mismo nombre, alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México.

Debido a los diversos impactos de bala, se reportó la muerte de una persona, a quien presuntamente dispararon de forma directa.

Los reportes señalan que la persona asesinada se encontraba dentro de su camioneta, cuando unos sujetos que viajaban en una moto le dispararon; quienes luego de cometer su crimen huyeron del lugar de la agresión.

LEER MÁS:  AMLO alcanza 77% en promedio nacional de aprobación: Enkoll

Por lo que, luego de que se le dio avisó a las autoridades llegaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX); quienes acordonaron la zona al percatarse que el hombre se encontraba sin vida.

Por lo que, se procedió a esperar a personal ministerial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), que se encargó del levantamiento del cuerpo; además, se recabaron los indicios del ataque y se abrió una carpeta de investigación por homicidio.

LEER MÁS:  A 100 días de la elección Taddei manda mensaje de tranquilidad

De forma extraoficial se indicó que el hombre que murió tiene aproximadamente 70 años, y es muy conocido por los vecinos, aunque no se ha revelado su identidad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.