Balconean al PRD con su propia cuenta: no paga a trabajadores de redes

“El #PRD no respeta contratos. ¡NO CONFÍES EN ELLOS!”, dice su propia cuenta oficial; los Community Managers denuncian que no les pagan desde septiembre

Balconean al PRD con su propia cuenta: no paga a trabajadores de redes
Así luce la cuenta oficial en Twitter del PRD CDMX.

Regeneración, domingo 7 de febrero, 2021. “El PRD no paga”, es lo primero que se lee al entrar a la cuenta oficial, verificada, del partido en Twitter. Por Dante García Berlanga, @limpicatto.

Desde octubre pasado mantiene un adeudo con sus proveedores de medios digitales“, explica el tuit fijado en el perfil del PRD en Ciudad de México. “El #PRD no respeta contratos. ¡NO CONFÍES EN ELLOS! #PRDnoCumple #ElSolNOSaleParaTodos”, denuncia el mensaje.

https://twitter.com/PRD_CDMX/status/1357693227260911616

Se trata de un comunicado que está fijo en la cuenta @PRD_CDMX desde el viernes 5 de febrero. Cabe notar que el perfil en la red social tiene la marca azul que indica que es la cuenta oficial y verificada. El mensaje detalla que desde septiembre de 2020 el partido en CDMX “se niega a pagar los servicios contratados para producción de contenidos digitales”.

LEER MÁS:  AMLO, Batres y Delfina supervisan obras de transporte masivo

El contrato venció en diciembre, por lo que el PRD le debe cuatro meses de salario a las personas que llevan la cuenta de acuerdo con el documento. Denunciaron que el partido ya no contesta ni mensajes ni llamadas y la negativa a pagarles es “clara”.

PRI, PAN y PRD aseguran que aprendieron la lección y piden el voto

El comunicado denuncia entonces:

“Al tratarse de un instituto político que de dientes para afuera dice defender tus derechos, dejamos claro que si no cumple con los acuerdos más elementales con la soberbia amenaza de “hazle como quieras y nos vemos en tribunales” o “no te van a pagar y ya no me voy a meter”, es un hecho que tampoco cumplirá sus promesas de campaña o acuerdos con otros proveedores”.

LEER MÁS:  Fallece Jorge Argenis Díaz, extitular de Comunicaciones y Transportes

Finalmente, la agencia aclara “no, no está hackeada la cuenta” y advierte a otros prestadores de servicios tomar precauciones con este partido.

El PRD competirá para las elecciones de este año aliado con el PRI y el PAN, en la coaliciónVa X México“, impulsada por el magnate Claudio X González.

PAN y PRD le confían el dinero de ‘Va X México’ al PRI