PAN y PRD dejaron al PRI la administración de las finanzas de la coalición ‘Va X México’, fundada por el magnate del papel higiénico, Claudio X González

Regeneración, domingo 10 de enero, 2021. El PAN y PRD confiaron la administración de los recursos económicos de la coalición ‘Va X México‘ a su compañero de alianza, el PRI. Por Dante García Berlanga, @limpicatto.

Los dirigentes de los partidos aglutinados por el magnate del papel higiénico, Claudio X. González, acordaron crear un Consejo de Administración para este propósito.

LEER MÁS:  Sánchez Cordero vota y señala que "esta tiene que ser una fiesta cívica"

El documento de esta administración indica que el PRI designará un representante que «será el responsable del órgano de finanzas de la Coalición; de conformidad con lo dispuesto por el artículo 247 del Reglamento de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral«.

El rostro del salinismo quiere «salvar a México de Morena»

Les toca poner a PAN y PRI 75 millones de pesos cada uno, mientras que el PRD pondrá 30 millones; lo que da un total de 180 millones de pesos , de acuerdo con el periodista Mayolo López.

LEER MÁS:  Pedro Sola ya votó y agradeció el buen casting de funcionarios de casilla

Cada candidato de la coalición tendrá asignado un millón 648 mil 189 pesos «como si se tratara de un solo partido político».

Se pitorrean en redes de alianza PRIANRD por su publicidad enajenada

Estos movimientos administrativos de la coalición ‘Va x México’ tiene miras a la elección de este año para elegir nuevos legisladores para la Cámara de Diputados.

PRIANRD quiere mayoría en el Congreso para quedarse con presupuesto: AMLO