Ante ello, la actriz respondió a dichas acusaciones por medio de una publicación en la cuenta de Instagram del producto Loving It
Bárbara de Regil responde tras polémica con el nutriólogo Aries Terrón
Bárbara de Regil responde tras polémica con el nutriólogo Aries Terrón

Regeneración 16 junio 2021. Recientemente se desató la polémica sobre la proteína de Bárbara de Regil luego de que el nutriólogo Aries Terrón señalara que el producto es engañoso.

Ante ello, la actriz respondió a dichas acusaciones por medio de una publicación en la cuenta de Instagram del producto Loving It.

En ella se lee “ojalá todos tuviéramos mas criterio y nos atreviéramos a compartir, hablar o comentar algo solo cuando nos consta o con pruebas y no solo con suposiciones. Mi paz, que la verdad siempre sale a la luz”.

Por su parte, Aries Terrón publicó que algunos medios están iniciando una campaña de difamación en su contra.

Cabe señalar que el video del análisis de contenido de la proteína se realizó el año pasado; sin embargo, se volvió a viralizar y debido al impacto que generó Facebook censuró el perfil de Aries lo que provoó molestia entre los usuarios.

¿Por qué se desató la polémica?

Fue en mayo del año pasado cuando Aries Terrón compartió un video en su canal donde habló sobre una investigación que hizo en un laboratorio certificado por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

De acuerdo con el estudio la proteína  Loving It no cumple con las especificaciones que señala en su etiquetado.

Mediante la revisión de la etiqueta Aries señaló que los aminoácidos que contiene “es algo negativo ya que es empleado para abaratar costos” .

Las cantidades que indica la etiqueta no corresponden con las que el suplemento alimenticio tiene en realidad.

En la etiqueta menciona que contiene 200 en sodio cuando en el análisis arrojó mil 067, en proteína 84, mientras que el estudio dice que solo cuenta con 65; en carbohidratos digeribles tiene uno y en realidad cuenta con 13.32; finalmente en calorías se muestran 350 y en los resultados hay 313.44.

Respuesta de Bárbara de Regil

La actriz contradijo las declaraciones de Aries Terrón y compartió una fotografía de un análisis que aparentemente también fue hecho en un laboratorio validado por la COFEPRIS y en esta los resultados favorecen a la proteína.