Internautas piden cancelar a Bárbara de Regil por presuntamente hostigar a un nutriólogo que analizó la proteína que ella vende

Bárbara de Regil ofrece en sus redes sociales un suplemento alimenticio a alto costo y con pocos beneficios

Regeneración, 15 de junio de 2021. La actriz Bárbara de Regil está envuelta en la polémica tras ser señalada de acoso y hostigamiento.

La situación salió a la luz en redes sociales, donde el nutriólogo Aries Terrón dijo ser víctima de acoso por parte del equipo de Bárbara de Regil.

A través de un video que circula en redes sociales, Aries Terrón mencionó que hace un año realizó un análisis del suplemento alimenticio ‘Loving It‘ que vende la actriz.

Sin embargo, ahora Aries Terrón salió a declarar que el análisis desencadenó hostigamiento, amenazas y censura por parte de Bárbara de Regil.

«Hice el análisis de una proteína de una actriz y resultó ser una completa estafa. Comprobado por un estudio de laboratorio y eso no le gustó» declaró el nutriólogo.

Aries Terrón señaló hostigamiento por parte de Bárbara de Regil

El nutriólogo reveló que le ofreció ayuda a la actriz de Rosario Tijeras para mejorar el producto y ofrecer un suplemento con las características adecuadas para la salud.

A pesar de ello, el también entrenador mencionó que el video del análisis y las criticas contra el producto ‘Loving It‘ provocaron una baja en las ventas del mismo.

«No tengo pruebas tangibles pero atando cabos, me doy cuenta que esta persona es quien está detrás de todo lo que está pasando.»

El especialista narra que incluso le han llegado oficios donde se le pide que realice ciertas acciones como dar de baja sus redes sociales, entre otras cosas.

«Al momento en que hice la compra de dicho suplemento, lo hice a través de Mercado Libre, así fue como la empresa o persona obtuvo mi domicilio; me están hostigando.»

Internautas piden cancelar a Bárbara de Regil

La situación se viralizó en redes sociales porque los internautas y el mundo de los nutriólogos se han unido en apoyo a Aries Terrón.

Los usuarios incluso piden bloquear las redes de Bárbara de Regil por el presunto hostigamiento que ha provocado contra Aries Terrón.

En redes sociales se pueden leer diversos testimonios del problema que ahora enfrenta el nutriólogo por hablar sobre el producto de la influencer.

Otros buscan interponer una denuncia ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para que quiten ‘Loving It‘ del mercado.

Asimismo recuerdan otras circunstancias por las que se ha cancelado a la actriz, donde argumentan que sus fanáticos deberían abrir los ojos y dejar de apoyarla.

Bárbara de Regil también formó parte de la lista de influencers de la campaña del Partido Verde (PVEM), caso que está bajo investigación de la FGR.

Especialista analizó la proteína ‘Loving It’

El especialista argumentó que el problema se originó por su video publicado en YouTube, donde desmiente que la proteína que ofrece la actriz sea del todo saludable.

En el video del análisis, el nutriólogo da a conocer los compuestos del producto, concluyendo que el costo y los ingredientes no son la mejor opción del mercado.

La polémica también recae debido a que Bárbara de Regil ha mencionado en sus redes sociales que el suplemento alimenticio que vende es 100% natural.