De acuerdo con Deadline esta serie buscará reinventar la mitología del Caballero Oscuro y la producción estará a cargo de Bruce Timm, Matt Reeves y J.J Abrams
Barman tendrá una nueva serie animada en HBO Max
Barman tendrá una nueva serie animada en HBO Max

Regeneración 19 mayo 2021. HBO Max y Cartoon Network revelaron que se encuentran desarrollando el proyecto Batman: Caped Crusader, una nueva serie animada del habitante de Ciudad Gótica.

De acuerdo con Deadline esta serie buscará reinventar la mitología del Caballero Oscuro y la producción estará a cargo de Bruce Timm, Matt Reeves y J.J Abrams.

“Estamos más que emocionados de trabajar juntos para traer de vuelta a este personaje, para contar nuevas historias fascinantes en Gotham City”, comentaron Reeves, Timm y Abrams.

Agregaron que la serie estará llena de emoción y evocará de las raíces noir de Batman y profundizará en la psicología de los personajes icónicos.

LEER MÁS:  Netflix estrena avance de la serie de Belascoarán, personaje creado por Paco Ignacio Taibo II

Cabe señalar que Abrams se encargó de dirigir Star Wars Episode VII: The Force Awakens, mientras que Reeves es el director de la siguiente película de Batman.

Además, Timm fue el co-creador y productor de series animadas de Batman, Superman y Batman: Beyond durante los 90.

La vara que dejó Batman: La serie animada es alta por lo que esperan que estas tres mentes creativas logren producir una historia atractiva para los fanáticos.

Por su parte, el presidente de Warner Bros, Sam Register señaló que Batman: La serie animada fue una obra maestra que dio forma a la percepción del personaje para toda una generación.

LEER MÁS:  Netflix estrena avance de la serie de Belascoarán, personaje creado por Paco Ignacio Taibo II

Ante ello se esta reuniendo a tres narradores maestros “cada uno con su propia comprensión intuitiva y afecto por el personaje, para crear una nueva serie que continuará en el mismo legado innovador”.

Todavía no se cuenta con una sinopsis de la trama; sin embargo, la descripción de TV Line indica que se utilizarán “técnicas y tecnologías de animación de vanguardia”.

Además se “reinventará a Batman y su icónica galería de villanos con narraciones sofisticadas, personajes matizados e intensas secuencias de acción, todo ambientado en un sorprendente mundo“.

Warner Bros. Animation, Bad Robot Productions y 6th & Idaho producirán Batman: Caped Crusader.

Aún no se ha revelado la fecha de estreno, pero se compartió el póster oficial de la serie.