Batres propone oficialmente ratificar a Ernestina Godoy como fiscal capitalina

Anoche el mandatario capitalino mando oficialmente la ratificación de Ernestina Godoy, para que permanezca otro periodo en la FGJ-CDMX.

Batres propone oficialmente ratificar a Ernestina Godoy como fiscal capitalina

RegeneraciónMx, 27 de octubre de 2023. El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, informó que solicitó al Congreso local la ratificación de la fiscal capitalina.

De acuerdo con el mandatario local, durante la noche del jueves envió al Congreso de la Ciudad de México un oficio para proponer la ratificación de la Lic. Ernestina Godoy Ramos.

Por lo que, en caso de que el Congreso capitalino ratifique la solicitud, Godoy Ramos estará otros cuatro años frente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

LEER MÁS:  Localizan en Panamá los restos del revolucionario Catarino Garza: AMLO

Este viernes, Batres Guadarrama, estuvo en la entrega de reconocimientos a la Policía de la Ciudad de México; donde destacó el perfil de la fiscal capitalina.

De acuerdo con Batres Guadarrama, Ernestina Godoy es una persona honesta, profesional, sensible social, con vocación por los Derechos Humanos y está en defensa de las mejores causas.

Por lo anterior, consideró que Ernestina Godoy debe de permanecer otros cuatro años en el cargo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado