Boxeadora que noqueó a Jeanette Zacarías es tachada de asesina en redes

Sin embargo, la publicación de la canadiense no generó sensaciones positivas entre los internautas pues muchos le recriminaron la furia que demostró en el ring
Usuarios llaman asesina a boxeadora canadiense que noqueó a Jeanette Zacarías
Usuarios llaman asesina a boxeadora canadiense que noqueó a Jeanette Zacarías

Regeneración 4 septiembre 2021. El pasado 2 de septiembre la boxeadora mexicana Jeanette Zacarías falleció luego de que Marie-Pier Houle la noqueara durante una pelea.

Por medio de su cuenta de Facebook, Marie-Pier lamentó los hechos y envió sus condolencias a la familia de la pugilista mexicana.

“La triste noticia de la partida de una gran atleta como Jeanette Zacarías Zapata, me deja triste y devastada. Ofrezco mis sinceras y profundas condolencias a su familia y a su esposo Jovanni Martínez. Que Dios ilumine su alma y la reciba en su gloria”, escribió Marie-Pier.

Sin embargo, la publicación de la canadiense no generó sensaciones positivas entre los internautas pues muchos le recriminaron la furia que demostró en el ring.

«Asesina, Eso es un crimen , deberías ir a la cárcel, Si tiene dignidad debería renunciar, Deberían de darle un castigo pues lo que hizo fue un asesinato y hasta lo celebro», fueron algunos comentarios de los usuarios.

También hubo quienes señalaron que este tipo de tragedias son parte del deporte, incluso hubo quien señaló que el referi también tuvo responsabilidad al no detener la pelea a tiempo.

https://twitter.com/cleverxgirl/status/1433657468480106507

Por su parte, la Asociación de Lesiones Cerebrales ‘Headway‘, cuya sede está en el Reino Unido, pidió la cancelación del deporte o, al menos, una limitación de golpes en la cabeza.