Cae Yian “N”, agredió en público a cantante Heidy, nieta de Pedro Infante

Heidy Infante sufrió mordidas, oído reventado, lesiones en el cuello, mechones de cabello arrancado además de puñetazos y patadas

Cae Yian "N", agredió en público a cantante Heidy, nieta de Pedro Infante

Regeneración, 1 de abril de 2023. La Fiscalía de la Ciudad de México informó este viernes 31 de marzo que fue detenido Yian “N”, presunto agresor de la cantante Heidy Infante.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía capitalina detalló que el presunto agresor fue capturado en el Estado de México por el delito de abuso sexual en contra de la también nieta de Pedro Infante.

-“En seguimiento a una denuncia presentada en esta #FiscaliaCDMX, por el delito de abuso sexual en agravio de una cantante, agentes de la @PDI_FGJCDMX aprehendieron a Yian “N” en el Estado de México”.

Lo anterior, “por su probable participación en los hechos”, señaló.

Infante

A principios de marzo, Heidy Infante presentó una denuncia por agresión sexual contra un ciudadano cubano.

Y es que el sujeto subió al escenario durante su presentación con la agrupación La Nueva Sonora y, en frente del público, comenzó a golpearla.

LEER MÁS:  “Tienen el fraude en su ADN”; Claudia Sheinbaum pide al pueblo salir a votar

Todo ocurrió cuando interpretaba la canción ‘El viejo del sombrerón’, el pasado sábado 4 marzo, en un show en el Mercado Escuadrón 201, de la alcaldía Iztapalapa.

Lesiones

Cabe destacar que Infante aseguró que fue víctima de “violencia extrema” por parte de esta persona.

-“Los golpes que traigo y las mordidas que traigo no se valen”, dijo para Sale el Sol. Detrás de su brazo se puede ver la marca de la mordida.

Además, aseguró que le reventó el oído y la lesionó del cuello, razón por la que porta el collarín.

-“Me arrancó mechones de cabello (…) Me golpeó como si fuera yo un hombre. Yo no sé cómo aguanté tremenda golpiza”, agregó.

LEER MÁS:  Se atienden puntos focalizados de violencia en Chiapas: AMLO

Infante también contó que fue amenazada.

-“Me dijo: ‘esta me la vas a pagar’ y por eso también estoy alzando la voz, para que me escuchen. Yo lo único que quiero es justicia para mi persona y para todas las mujeres y mi hermana que fue azotada también”.

Imágenes

Y es que las imágenes muestran el momento en el que Yian “N” se le acercó. Infante le dio una palmada en los glúteos y en respuesta, López Semanat volteó y tocó su parte íntima.

Así, detonó una pelea entre ambos después de que la cantante lo golpeara.

Tras lo ocurrido, se desató una trifulca sobre el escenario, debido a que tanto integrantes del grupo como elementos de seguridad buscaron defender a Heidy.

Y es que Yian López fue detenido por la seguridad del evento, pero luego liberado.

Recrimina

Por medio de su cuenta de Facebook, Heidy Infante recriminó:

“Cómo es que una mujer se puede sentir culpable de una agresion!!!? Pues sí! Quiero agradecer las muestras de apoyo de toda la gente, amigos, fans, conocidos, gente simplemente”.

Esto es, “que sabe que fui agredida bajamente por este sujeto llamado Yian López Semanat.”, acusó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.