Camino a la Victoria, la CDMX no admite retrocesos: Clara Brugada

Ganar elección con alegría, entusiasmo y votos en la ciudad más progresista del mundo y derrotar al Cártel Inmobiliario clama Clara Brugada

Iniciamos el camino de la victoria, la CDMX no admite retrocesos, clama Clara Brugada. Ganar elección con alegría, entusiasmo y votos en la ciudad más progresista del mundo

Regeneración, 1 de marzo de 2024. Clara Brugada arranca campaña. como candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición “Sigamos haciendo historia”.

Y misma que como se sabe, conformada por los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista de México.

Cabe destacar que que Clara Brugada arrancó su campaña con un mensaje en video en el que destaca que ha iniciado su camino hacia la victoria y para continuar la transformación de la ciudad.

Brugada inicia campaña

En el primer minuto de este primero de marzo, horas antes del evento de arranque programado en el Zócalo de la capital junto a Claudia Sheinbaum, Brugada resaltó:

LEER MÁS:  Alicia Bárcena solicita apoyo de la CELAC por asalto a la Embajada de México en Ecuador

-“Estoy lista para conquistar con entusiasmo, con alegría y votos, el gobierno de esta gran ciudad. Esta ciudad no admite retrocesos, vamos a derrotar al cártel inmobiliario”.

Por otra parte, Brugada Molina subrayó que:

-“Somos y seguiremos siendo la ciudad más progresista, la ciudad más democrática de América”.

Además destacó que “somos mayoría, la gente honesta, la gente democrática. Somos mayoría los que queremos el bien para todas y todos”.

LEER MÁS:  SDUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - MONDAY, APRIL 8, 2024

-“…, seguiremos siendo vanguardia en derechos y libertades. Somos y seguiremos siendo la ciudad que cuide a quienes cuidan. Somos y seguiremos siendo la ciudad de la alegría y de la esperanza”.

Combatir desigualdades

Por otra parte, la candidata reiteró que “queremos una ciudad segura, una ciudad de las mujeres y para las mujeres”.

-“Vamos a seguir transformando esta ciudad. Vamos a continuar con ese gran trabajo que ha combatido desigualdades”.

Finalmente, Clara Brugada destacó su deseo de que la ciudad siga siendo próspera, justa, democrática, sustentable, con los mejores servicios, cosmopolita, diversa.

Esto es, “una ciudad donde cabemos todas y todos. La Ciudad de México es el corazón de la Cuarta Transformación” publicó Clara Brugada.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también