La candidata también es conocida como “La Grosera” en la plataforma Only Fans y presentó seis propuestas que causaron revuelo
La estrella de Only Fans y candidata por Sonora propone ‘Chichis para todas’
La estrella de Only Fans y candidata por Sonora propone ‘Chichis para todas’

Regeneración 3 mayo 2021. Rocío Pino, candidata del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) por Sonora generó polémica en redes sociales tras presentar una de sus propuestas políticas que es “Chichis para todas”.

La candidata también es conocida como “La Grosera” en la plataforma Only Fans y presentó seis propuestas que causaron revuelo.

“Empoderaré a la mujer”, “Chiquitas cabronas”, “Mamá luchona”, “Mi estado, mi gente” y Leyes digitales”, las cuales tienen por objetivo ayudar y beneficiar a las mujeres tanto en el entorno familiar, como profesional y escolar.

Pino explicó que en el caso de “Chichis para todas”  se busca incluir las operaciones de senos en la ley de cuadros básicos del sector salud y en la lista de operaciones de seguros de gastos médicos.

“Una mujer con chichis a su gusto es una mujer segura y empoderada”, aseguró en su página web oficial.

También mencionó que las intervenciones quirúrgicas que las empresas paguen a sus trabajadores deberán tener una deducibilidad del 100% en impuestos.

La también influencer agregó que las reconstrucciones para mujeres que padecieron algún tipo de cáncer serán operaciones prioritarias.

“Las cirugías de reconstrucción para mujeres que sufrieron cáncer de mamá y les fueron extirpados sus pechos tendrán prioridad. Por equidad de género se deberá de incluir a los miembros de la comunidad gay”, indicó Pino.

¿Quién es Rocío Pino?

La candidata de RSP compite por el Distrito 3 de Sonora contra Lorenia Valles Sampedro, de Morena; Luz Marina Delgado Tarazón, del Partido Fuerza por México; Carlos León García, de Movimiento Ciudadano; y Arturo Fernández Díaz-González, por la alianza Va por Sonora.

LEER MÁS:  Ricardo Salinas presume whisky fino y usuarios de redes sociales se lo acaban

Rocío es originaria de Hermosillo, Sonora y según su descripción tras los desastres ocurridos por el sismo de 2017 ayudó a personas afectadas.

A partir de ahí tuvo la necesidad de ayudar a su pueblo y por eso decidió lanzarse como candidata.

Su candidatura ha sido muy criticada pues no cuenta con una carrera política y forma parte de la plataforma Only Fans.