“Soy un peligro para quienes no quieren la democracia”; Sheinbaum sobre campaña negra

Sheinbaum se refirió a la campaña negra que circula en redes y en donde la acusan de ser un peligro para México, como en el 2006.

“Soy un peligro para quienes no quieren la democracia”; Sheinbaum sobre campaña negra

Regeneración, 29 de enero del 2023. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, respondió a la campaña negra que se implementó ayer en redes sociales.

De acuerdo con la mandataria capitalina, la campaña en su contra le recuerda a la que hicieron en 2006 contra el ahora presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Y es que, en redes sociales se utilizó el hashtag #ClaudiaEsUnPeligroParaMéxico, en donde se le criticó y atacó a su administración.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - THUJRSDAY, JULY 11, 2024

Claudia Sheinbaum participó en la conferencia virtual “Políticas exitosas de Gobierno”, donde se refirió a la campaña negra en su contra.

“Porque ya ven, ahí es una de las redes sociales, hoy amanecí con un hashtag, que decía #ClaudiaEsUnPeligroParaMéxico. Y pues sí, un peligro para quienes no quieren la democracia, para los que quieren que regrese la corrupción y para los que no quieren que México siga con la transformación”, dijo.

Asimismo, la mandataria capitalina señaló que no se puede permitir que luego de seis años, volvamos a la corrupción y a los saqueos de antes.

LEER MÁS:  ¿José Luis Abarca obtiene amparo y podría dejar la prisión? Esto es lo que se sabe