Compartir

A las 6:00 de la mañana la Caravana Migrante realizó una asamblea, tomaron la decisión de seguir a pie, pues el transporte que prometió Miguel Ángel Yunes nunca llegó

Regeneración, 3 de noviembre de 2018. El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, prometió a la Caravana Migrante que los apoyaría con 150 camiones para transportarlos a la Ciudad de México, pero nunca llegaron.

La mañana de este sábado la Caravana Migrante decidió avanzaría caminando o pidiendo aventón a la capital del país, harán una parada en la Ciudad Isla, Veracruz.

LEER MÁS:  Crea Caravana Migrante comité de buen comportamiento

El gobernador Miguel Ángel Yunes se justificó y dijo que ofrecía llevarlos a Coatzacoalcos hasta que se resuelva el tema del corte de agua en la Ciudad de México. Los migrantes despertaron a las 4:00 horas, hicieron fila para esperar el transporte y alrededor de las 6:00 horas realizaron una asamblea en donde tomaron la decisión se seguir a pie.

 

La Defensoria de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, la Comisión de Derechos Humanos Humanos de la Ciudad de México y unidades de la Cruz Roja Mexicana acompañan a la Caravana Migrante.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook