El Castillo de Drácula se suma a la lista de lugares turísticos donde se le aplicaran vacunas contra Covid-19 a los visitantes

Los turistas podrán salir inmunizados del lugar

Regeneración, 11 de mayo de 2021. Los turistas ya podrán visitar el Castillo de Drácula y de paso ser inmunizados con la vacuna contra Covid-19.

The Guardian informó que los visitante al Castillo de Drácula serán inyectados con el biológico anticovid «en lugar de ser mordidos por un vampiro».

Un ingeniero llamado Liviu Necula declaró al medio: “Vine a visitar el castillo con mi familia y cuando vi el cartel reuní mi coraje y acepté ponerme la inyección”.

LEER MÁS:  Dentista de Nuevo León fallece de Covid-19 a pesar de estar vacunado

Las ventajas de conseguir la vacuna en el recinto de Drácula en Rumania, es que los visitantes vacunados obtendrán un certificado y un recorrido gratuito a través de la ‘Cámara de la tortura‘.

El Castillo de Bran es una estructura reconocida por la historia escrita por Bram Stoker. Se dice que Drácula está inspirada en Vlad Tepes, un príncipe rumano del siglo XV.

El Castillo de Bran otorga un certificado a aquellos que reciban la inoculación

The Guardian informó que el gobierno de Rumania continua realizando campañas de vacunación para inmunizar al mayor número de ciudadanos posible.

LEER MÁS:  Inicia registro para vacunación a personas de 30 a 39 años

El Castillo de Drácula no es el único lugar turístico donde los interesados en recibir la inoculación pueden acudir.

El gobierno de dicho país ha colocado puestos de vacunación en otros puntos clave del país.

“Estos centros son para todos los que quieran vacunarse pero no tengan ganas de hacer una cita en línea” indicó a AFP la directora del hospital Marius Nasta, Beatrice Mahler.

Los visitantes podrán recibir su dosis sin problema