CDMX estará preparada en contingencias ambientales: Sheinbaum

«Estamos frente a uno de los grandes retos de nuestro tiempo, el cambio climático global, el cual debemos enfrentar juntos ciudadanía y gobierno”: Sheinbaum 

Regeneración, 18 de mayo del 2019. Luego de que a las 19:00 horas de este viernes se levantó la contingencia ambiental, la jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, dijo que en los próximos días se anunciarán acciones para que la Ciudad de México sea una de las mejor preparadas ante contingencias ambientales.
En su cuenta en Twitter, la funcionaria señaló que en la actualidad se viven nuevas condiciones ambientales en la ciudad, en el país y en el planeta.
“Estamos frente a uno de los grandes retos de nuestro tiempo, el cambio climático global, el cual debemos enfrentar juntos ciudadanía y gobierno”, indicó la jefa capitalina.
A través de un video difundido en su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum expresó su agradecimiento a todos los ciudadanos, principalmente a madres y padres de familia, “por el gran esfuerzo y sacrificio que hicieron en estos días de contingencia ambiental”.
Por último, pidió a la ciudadanía seguir manteniéndose informada sobre las condiciones ambientales en la Zona Metropolitana del Valle de México.

LEER MÁS:  Tras su publicación, ya podrá ser impugnada ‘Ley Bonilla’ en BC
cargando...